La calidad es uno de nuestros estandartes
Servicios y Manutención de Navarra S.L. (SEMANSA), es una empresa que realiza venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras y transpaletas, cuya política consiste en esforzarse para ofrecer el más alto nivel de calidad en sus servicios, logrando satisfacer y anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.
Los objetivos en materia de calidad de Servicios y Manutención de Navarra, S.L. (SEMANSA) son:
- Lograr la plena satisfacción del cliente (tanto externo como interno).
- Crecimiento continuo, para dar los mejores servicios a nuestros clientes.
- Mejorar el resultado del negocio como garantía para el futuro.
- Cumplir con la normativa legal vigente.
La política de Servicios y Manutención de Navarra S.L. (SEMANSA) para cumplir estos objetivos se traduce en el compromiso de la dirección y de toda la organización por hacer bien las cosas.
Servicios y Manutención de Navarra S.L. (SEMANSA) considera que la calidad es un factor clave para el negocio, que aporta a la organización una serie de ventajas que nos permiten crecer y avanzar en el mercado.
La imagen de Servicios y Manutención de Navarra S.L. (SEMANSA) debe ser cuidada y potenciada, tanto hacia los clientes internos como hacia el exterior de la organización, por todo el personal que trabaje en ella, en cualquier nivel de la misma y procurando que se distinga siempre por su alto nivel de profesionalidad, por la calidad de sus servicios y por la atención al cliente.
La calidad es responsabilidad de todos los profesionales de Servicios y Manutención de Navarra S.L. (SEMANSA) que contribuyen a desarrollar y a mantener el sistema de aseguramiento de la calidad, por ello la dirección asume el compromiso de sensibilizar, motivar y formar a sus profesionales hacia la calidad en su actividad diaria, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios, a fin de lograr el perfeccionamiento que Servicios y Manutención de Navarra S.L. (SEMANSA) ofrece a sus clientes.